La Balona, favorita contra el Córdoba B
El cuadro linense recibe al filial verdiblanco con el reto de acceder a la zona noble de la clasificación
La Balona recibe al Córdoba B en el primero de los dos partidos seguidos que disputará en su estadio en ocho días. Dos duelos, el de hoy y el que se jugará dentro de una semana con el Guadalajara como visitante, que pueden marcar el devenir de la temporada para un conjunto, el albinegro, al que se le vienen atragantando los compromisos ante su afición, que no le ve ganar desde el 17 de noviembre.
La vigésimo segunda jornada, que se juega íntegra a lo largo del día de hoy, resulta un tanto particular. Por un lado el Cádiz, que comparte la cuarta plaza con los linenses, disputa su partido a mediodía y en caso de que no derrote al Écija en Carranza abriría la puerta de la zona VIP a los de Escobar. Pero es que también comparecen en horario matinal los dos equipos que aparecen a rebufo de los de La Línea en la clasificación del grupo IV de la Segunda B, Deportivo Guadalajara y Cacereño, ambos como locales.
Vaya, que la Balona puede saltar al césped sintético del Municipal con la posibilidad de ser cuarta en solitario o directamente en el séptimo puesto y obligada a ganar para no descolgarse de los rivales directos. Una demostración más de la igualdad que existe en la zona alta de la tabla.
Tras el entrenamiento matinal de ayer, el técnico r confirmaba que esta semana la lista de convocados está compuesta por 22 jugadores, ya que a los 21 de la primera plantilla se suma el centrocampista juvenil Blas Álvarez. Una decisión que resultaba fácil de intuir por la presencia, nada habitual, del chaval en la última sesión de la semana.
No hay comentarios