Este viernes comienza la XIII Feria de Asociaciones Roteñas con más colectivos y actividades
La muestra promovida por el Centro Local de Voluntariado Roteño y la Asociación Local de Ayuda al Toxicómano estrena en esta edición la ubicación de la Plaza de la Merced.
Este viernes comienza la XIII Feria de Asociaciones Roteñas, que se celebrará hasta el sábado con una novedosa ubicación en la Plaza de la Merced para poder acoger a un mayor número de colectivos -23 en total- y también de actividades programadas.
Esta muestra organizada por el Centro Local de Voluntariado Roteño (Clovor) y la Asociación Local de Ayuda al Toxicómano (ALAT) con la colaboración del Ayuntamiento se inaugurará a las siete de la tarde.
En la presentación de esta edición, que se llevó a cabo días atrás en el Palacio Municipal Castillo de Luna, el concejal gobernante José Antonio Medina y la presidenta del Clovor, María del Carmen Donaire, estuvieron acompañados por representantes de algunas de las asociaciones participantes.
Donaire explicó que el programa incluye actividades de los colectivos, actuaciones, conciertos, talleres y actos ya tradicionales como los de reconocimiento al voluntariado, que este año , como novedad, se realizarán tanto el viernes como el sábado.
El objetivo de esta cita anual es “poner en valor la labor que viene realizando el tejido asociativo de Rota y convertir esta feria en un escaparate perfecto para reconocer y dar a conocer el trabajo de los voluntarios que componen el amplio tejido asociativo de la localidad”. Este evento permite así “conocer de cerca el trabajo” que llevan a cabo durante todo el año las entidades integrantes.
En su intervención, Medina aprovechó la ocasión para agradecer públicamente “la labor y el compromiso de Clovor y de todas las asociaciones participantes por el necesario servicio que prestan a muchos ciudadanos”.
Temas relacionados
No hay comentarios