Un menor apuñala gravemente a un hombre en la Segunda Pista de La Barrosa en Chiclana
La víctima había llamado la atención a un grupo de menores que estaba molestando a unas jóvenes
Le respondieron dándole una paliza y, posteriormente, uno de ellos le propinó un navajazo
"Creía que los cavernícolas ya eran historia”
Un hombre resultó ayer herido de gravedad al ser apuñalado, al parecer, por un menor de edad en la zona de ocio de la Segunda Pista de La Barrosa.
Según testigos presenciales, los hechos ocurrieron sobre las 22.30 horas. La víctima minutos antes había salido en defensa de unas chicas que estaban siendo molestadas por un grupo de jóvenes, de entre 14 y 16 años. Estos, unos veinte, reaccionaron dándole una paliza y, posteriormente, uno de ellos le propinó un navajazo.
La persona herida tuvo que refugiarse en La Venta El Pino, justo enfrente de donde sucedieron los hechos, y allí fue atendida de inmediato por un ATS que se encontraba en este lugar.
Al aparecer la Guardia Civil y la ambulancia, los agresores emprendieron la huida. Se desconoce si hay detenidos y el estado de la víctima.
Asimismo, otras fuentes apuntan que los atacantes, todos vestidos de negro, previamente, habían estado importunando a los numerosos viandantes que durante esas horas del día suelen pasear por este espacio.
Temas relacionados
53 Comentarios