Ayuntamiento de Chiclana

Homenaje municipal a seis trabajadores públicos que han finalizado su servicio por jubilación

  • Se trata de Joaquín Ruiz Santos, Pili Lorenzo Guerrero, Juan Ruiz Ramírez, Francisca Domínguez Fernández, Emilio Fornell Muñoz y Rosa Moreno Moreno

Momento en el que el delegado de Personal le impone la insignia del Ayuntamiento a uno de los trabajadores que se jubila.

Momento en el que el delegado de Personal le impone la insignia del Ayuntamiento a uno de los trabajadores que se jubila. / Sonia Ramos (Chiclana)

El Ayuntamiento de Chiclana ha rendido hoy miércoles homenaje a seis trabajadores municipales que han finalizado su servicio por jubilación. Así pues, la portavoz del Gobierno, Cándida Verdier, y el delegado municipal de Personal, José Manuel Vera, han sido los encargados de imponer la insignia a estas personas, en un acto que se ha desarrollado en el Salón de Plenos del Consistorio. Los reconocimientos han sido a los policías locales Joaquín Ruiz Sánchez, Pili Lorenzo Guerrero y Juan Ruiz Ramírez, a la telefonista Francisca Domínguez Fernández, al inspector de urbanismo Emilio Fornell Muñoz y a la técnico de Cultura Rosa Moreno Moreno, que han estado acompañados por familiares, amigos y compañeros.

Joaquín Ruiz tiene 61 años y comenzó su servicio en enero de 1987, Pili Lorenzo cuenta con 59 años y empezó en octubre de 1981, mientras que Juan Ruiz tiene 60 años y ha prestado servicio desde julio de 1988. Además, Francisca Fernández tiene 65 años y comenzó a trabajar en octubre de 1986, Emilio Fornell también tiene 65 años y empezó en febrero de 2000 y Rosa Moreno suma 65 años, comenzó en agosto de 1976 y fue reconocida con motivo de la celebración del 40 aniversario de los Ayuntamientos Democráticos.

Durante el acto, Cándida Verdier ha agradecido el trabajo de todas estas personas, “porque he coincidido con todos durante mis periodos como concejala”. Además, ha destacado el papel de estas mujeres pioneras en la función pública, “siendo para mí un orgullo estar hoy homenajeando a estas mujeres y también a estos hombres”. También ha incidido en la buena labor realizada y en el apoyo que ha tenido siempre por parte de todos.

Además, José Manuel Vera ha destacado que “es un acto emotivo, de agradecimiento y de reconocimiento. El Ayuntamiento, en nombre de toda la ciudad, tiene la obligación de agradecer los años de servicio, al llegar la jubilación, porque todos han estado a la altura de lo que la sociedad exigía de ellos”. También ha reseñado el papel desempañado por las mujeres, pioneras en sus labores dentro del Ayuntamiento, agradeciendo la labor realizada por todas estas personas durante tantos años al servicio de la ciudadanía.

Las personas que han sido homenajeadas hoy han agradecido este reconocimiento y han destacado los buenos momentos vividos durante estos años y los compañeros con los que han compartido sus años de servicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios