Lotería de Navidad
Cuántos millones han caído en la provincia de Cádiz

El Chiclana Industrial se enfrenta al Algeciras B

El equipo de Quirós afronta el choque con las bajas de Esteban, Rubio y Raúl Plata y la duda de Lozano

Desiré Cifuentes / Chiclana

07 de noviembre 2010 - 01:00

El Chiclana Industrial disputa hoy el choque correspondiente a la novena jornada en la Regional Preferente. Para ello, los jugadores rojinegros se desplazarán hasta el Campo de Gibraltar, donde se enfrentarán al Algeciras B, en el Menacha, a partir de las once y media de la mañana. A priori, los hombres de Juan Carlos Quirós son favoritos para sumar los tres puntos, ya que es el actual líder del grupo y aún no conoce la derrota esta temporada, mientras que el filial algecireño es uno de los combinados que ocupa la zona baja de la clasificación. El técnico industrialista no quiere que su equipo se relaje, porque "esto no ha hecho más que empezar y no podemos bajar los brazos. Los futbolistas están concienciados y son conscientes de que tenemos que seguir con la misma dinámica para que las cosas sigan saliendo bien", ha señalado Quirós. Además, ha asegurado que la clave para ganar estará en continuar con la misma buena actitud y mentalidad en cada partido.

Con respecto al Algeciras B, el entrenador rojinegro ha destacar que es un equipo que, "pese a la posición que ocupa en la clasificación, ha experimentado cierta mejoría y no nos lo va poner fácil. De todas formas, nosotros tenemos que seguir trabajando y hacer válida la victoria lograda la pasada semana en casa", dijo.

Quirós no podrá contar esta semana con Esteban, que se pierde el partido por la acumulación de cinco cartulinas amarillas y su posición en el centro de la defensa podría ocuparlo José Mari. Donde el técnico puede tener más problemas es arriba, por Rubio está lesionado, Raúl Plata no ha podido entrenar esta semana y Lozano podría ser baja por el golpe sufrido en el encuentro de la pasada semana. Así, el posible once inicial del Chiclana Industrial en su visita al Algeciras B podría ser el formado por: Fofi, Javi López, Rubén o Bermúdez, Víctor Vía, José Mari, Rafa, Maikel, Blandino, Antoñín o Lozano, José Gabriel y Dani.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último