Este pueblo mágico de España y el más pequeño de Cádiz tiene una de las mejores piscinas para refrescarte entre montañas

Villaluenga del Rosario tiene una piscina en mitad de la naturaleza y cuenta con una zona de césped con sombrillas y un chiringuito

Un tobogán acuático gigante en este pequeño pueblo de Cádiz para que los más pequeños se diviertan a lo grande

Piscina de Villaluenga del Rosario

La costa de Cádiz es el alma del verano, pero sus pueblos de la sierra no se quedan atrás. A pesar de que muchos crean que en estos rincones hace mucho calor, la realidad es que también cuentan con planes muy refrescantes y divertidos para disfrutar de un día diferente.

Así que, si algún fin de semana te apetece hacer algo diferente, pon rumbo a la sierra de Cádiz para descubrir todo lo que tiene por ofrecer. Uno de los destinos más curiosos y peculiares es Villaluenga del Rosario, el pueblo de Cádiz más pequeño y elevado de la provincia.

Además de estas peculiaridades, este pueblo de Cádiz está integrado en la Red Pueblos Mágicos de España. Sus calles empinadas y estrechas que se prolongan hasta los macizos rocosos que refugian a este pueblo, hacen de este un lugar con encanto. Por no hablar de su cementerio, construido en el interior de los restos de la antigua iglesia del Salvador y considerado uno de los más bonitos de España.

Villaluenga del Rosario es natural, a la altura del lugar en el que se encuentra. Aquí los veranos son diferentes gracias a su increíble piscina municipal en la que podrás darte un chapuzón refrescante entre montañas. Tiene unas vistas impresionantes a la Sierra de Grazalema y cuenta con una zona de césped con un total de 52 sombrillas, toldos, merendero y chiringuito donde comer y tomar algo refrescante.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último