Balas de plata
Montiel de Arnáiz
Tres borrascas: Mouliaá, Uclés y Rosa
En pleno corazón de Cádiz, en el barrio de La Viña y a unos pasos de La Caleta, se encuentra una taberna con sello gaditano que no deja indiferente a nadie. Situada en la plaza del Tío de la Tiza, encontrarás la taberna que lleva su mismo nombre y que estos días ha recibido una visita muy especial.
A través de sus redes sociales, el establecimiento ha compartido una fotografía del cantante Enrique Bunbury — que estuvo al frente de los míticos Héroes del Silencio —, con uno de los hijos de Antonio Saborido, que actualmente regenta la Taberna El Tío de la Tiza. “Grata la visita de un grande como Enrique Bunbury, súper contentos de que conocieras nuestro rinconcito”, ha expresado el establecimiento junto a la fotografía.
La Taberna El Tío de la Tiza se encuentra en un lugar mágico como el barrio de La Viña que, en las noches de verano se vuelve aún más especial. Cuenta con una terraza al aire libre para disfrutar de una cena acompañada de la brisa marinera de Cádiz.
Según indica Cosas de Comé, “su cocina se basa en los aliños y el pescado. Se puede comenzar por unas papas aliñás y luego seguir por algo de pescado frito o a la plancha. No faltan clásicos como el adobo, los chocos o las tortillitas de camarones”.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Balas de plata
Montiel de Arnáiz
Tres borrascas: Mouliaá, Uclés y Rosa
Náufrago en la isla
Manuel Muñoz Fossati
Misantropía
No hay comentarios