Cádiz CF

Bordalás: "El Cádiz CF se juega muchísimo y ha mejorado con Sergio"

  • El entrenador del Valencia recuerda que los amarillos "nos crearon bastantes problemas" en el partido de Copa

Bordalás el sábado en rueda de prensa.

Bordalás el sábado en rueda de prensa. / Valencia CF

El entrenador del Valencia, José Bordalás, advirtió que el Cádiz CF, al que recibe este domingo 3 de abril en Mestalla, tendrá el estímulo de pelear por la salvación y recalcó la mejoría que ha experimentado con Sergio González en su banquillo.

“Se juegan muchísimo, nada más y nada menos que la salvación. Ha mejorado mucho, será complicado. Vienen de ganar al Villarreal, han mejorado mucho con Sergio y sabemos que será complicado pero el equipo está bien animado y con confianza en hacer una gran partido”, afirmó en una rueda de prensa.

Respecto a los cambios que ha tenido su rival con el nuevo entrenador dijo que ha visto a un equipo “vertical” y “quizás con confianza” y dijo que Sergio es “un grandísimo entrenador como también lo es Álvaro Cervera”, su antecesor en el cargo.

También recordó que hace apenas dos meses se midieron ya al equipo gaditano con Sergio en su banquillo en la Copa. “Nos hemos enfrentado en Copa hace poco y pasamos, no sin dificultad. Nos crearon bastantes problemas, tuvimos que hacer un gran partido para pasar y eso que reservaron titulares porque tenían un partido importante”, destacó.

Además recordó que la situación por la que atraviesa el Cádiz CF es parecida a la que tenía el Valencia hace un año. “El fútbol no tiene memoria y hay que valorar el trabajo del equipo porque hace un año el Valencia estaba peleando por el descenso y ahora estamos en otra cosa”, recalcó.

Bordalás se mostró satisfecho porque el parón le haya permitido recuperar jugadores y dijo que deben seguir centrados en la Liga, aunque admitió que ya deben mirar “de reojo” la final de la Copa del 23 de abril ante el Betis.

El técnico admitió que le habría gustado que se hubieran aplazado los partidos que tendrán ambos justo antes de esa cita y que eso le obligará a dosificar pero no quiso especificar si usará la Liga para rodar a jugadores para esa cita. “Todavía es pronto, tenemos que estar centrados en el presente”, explicó Bordalás, que confirmó que Toni Lato sigue de baja pero dijo que evoluciona bien.

El técnico alicantino confirmó que esta semana comió junto a su cuerpo técnico con el director deportivo y el presidente pero señaló que no tocaron ningún tema deportivo y explicó que el ambiente fue muy bueno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios