Cádiz CF

El entrenador del Cádiz CF opina de la renovación de Negredo y la situación de Akapo

  • El delantero y el lateral son fijos en el once desde la llegada de Sergio González

Akapo con el balón en una sesión.

Akapo con el balón en una sesión. / Cádiz CF

La renovación de Álvaro Negredo ha sido una de las noticias de la semana en el seno del Cádiz CF. El delantero recorre su segunda temporada en el conjunto amarillo (ambas en Primera División) y cumplirá una tercera a tenor del compromiso firmado por ambas partes y anunciado por el club el último día del mes de marzo.

El veterano ariete es la principal referencia ofensiva del Cádiz CF tras la llegada al banquillo de Sergio González. El entrenador fue preguntado el viernes 1 de abril por la ampliación de contrato de Negredo.

El técnico mostró su apoyo a la continuidad del atacante y lo resumió con una frase: "Su rendimiento en el ampo lo dice todo".

Negredo ejercía un rol secundario con Álvaro Cervera y el nuevo entrenador le otorgó un papel principal. Desde el aterrizaje del actual técnico, el artillero es titular indiscutible y lleva cuatro goles para un total de seis en la Liga.

Sergio González indicó que el club le preguntó por el delantero. Dijo sin rodeos que "estoy contento con su rendimiento. La renovación es más que merecida por su rendimiento y su importancia en el vestuario. Estoy contento, estará más entregado todavía a la causa".

El entrenador se sintió incómodo cuando fue preguntado por Carlos Akapo. El lateral derecho acaba su contrato con el Cádiz CF el próximo 30 de junio después de tres campañas de amarillo y no parece que el club le haya ofrecido la renovación.

"No me gusta individualizar", dijo el míster antes de responder sobre el ilicitano. "Su rendimiento está siendo muy bueno en los último partidos, de muy alto nivel".

Es un jugador "muy válido, estaríamos encantados de contar con él el año que viene", apuntó el entrenador antes de puntualizar que "no tengo capacidad para ir de uno en uno, estamos centrados en el partido contra el Valencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios