Cádiz CF

Negredo: "Voy a seguir luchando por mantener al Cádiz CF donde se merece"

  • El delantero madrileño exterioriza su felicidad por renovar "con este gran club"

Negredo, con su gesto habitual para celebrar un gol.

Negredo, con su gesto habitual para celebrar un gol.

Un día muy importante para el Cádiz CF y para Álvaro Negredo, que seguirán caminando de la mano hasta el 30 de junio de 2023. El acuerdo para prolongar el contrato se hizo oficial este jueves, aunque llevaba días a punto en el horno al ser el deseo de una y otra parte sin necesidad de esperar a que se cumplieran algunas de las cláusulas estipuladas para esa continuidad.

No cabe duda que el atacante sólo tiene ojos para seguir vestido de amarillo. Era su deseo desde un principio quedando al margen la categoría en la que estará el conjunto gaditano la próxima temporada. El mismo fin lo perseguían ambas partes y así se ha rubricado.

Negredo no ha podido ocultar su estado de ánimo una vez que se ha producido el anuncio de esa prolongación por una campaña más en el Cádiz CF. "Muy feliz de renovar con este gran club. Ahora toca seguir luchando para mantener al @Cadiz_CF donde se merece", ha reflejado poco después en redes sociales dejando patente su compromiso máximo en pos del objetivo.

El atacante pasó por Radio Cádiz, para repasar todo empezando por el momento del equipo con la mejoría de las últimas semanas. Trata de evitar comparaciones entre Cervera y Sergi, pero... "Todos los estilos son respetables, pero es verdad que ahora juego más. Al delantero le gusta estar siempre más cerca del área. Tiene mucho mérito el otro sistema, con el que se consiguió un objetivo muy bueno para el club el año pasado, pero ahora estamos en este y hay que aprovecharlo". En este sentido, agrega que "cada maestrillo tiene su librillo y cada uno cree que debe apostar por lo que tiene en la plantilla de una manera u otra". "Decir algo bueno de Sergio no es decir nada malo del anterior. La imagen del fútbol ha cambiado, pero con Álvaro se consiguió un objetivo muy importante y durante muchos años".

Se defiende de sus mejores números ahora con Sergio González. "La experiencia hace saber estar en cada momento, incluso en los complicados. Cuando no juegas es difícil controlarse, pero en ese sentido he estado tranquilo y no he hecho nada que pudiera perjudicar ni al entrenador ni al equipo".

Y trataba de evitar meterse en un charco con uno y otro técnico. "Que juegues o no son decisiones de cada entrenador y de lo este piensa que puedes aportar. Ahora Sergio tiene sus motivos para confiar en mí como en su momento lo tuvo Álvaro. No voy a entrar en más polémicas", recalcaba antes de agregar, en su defensa, que "duele que duden de uno". ¿Cómo se hace una cama sin jugar?. ¿No marcando goles cuando no se tiene continuidad? No tengo tanto poder para hacer eso. Cada uno puede pensar lo que quiera, pero claro que duele que piensen así porque nunca ha sido mi intención echar a nadie. Siempre se quiere ganar, y yo hacer goles para ayudar al equipo".

"Ahora Sergio tiene sus motivos para confiar en mí como en su momento lo tuvo Álvaro; no voy a entrar en más polémicas"

En cuanto a la vuelta a Mestalla, el ariete del Cádiz CF avisa que "el Valencia es muy agresivo tanto en ataque como en defensa". "Hay que ir muy mentalizado para poder conseguir un buen resultado. Al club le tengo mucho cariño, como a todos los sitios en los que he estado". Y mira al futuro más inmediato una vez cerrada su renovación. "¿Jugar? Hasta que el cuerpo aguante".

La alegría de prolongar su contrato la ha compartido igualmente un compañero de vestuario, Iván Alejo, también lleno de orgullo por una noticia que ha sido muy bien recibida por toda la plantilla. El extremo colgó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Humildad, sencillez, buen compañero, grandísimo profesional y un futbolista como la copa de un pino. Feliz de tenerte un año más a nuestro lado amigo".

Y es que el delantero del Cádiz CF es muy querido entre los compañeros, que se miran en su espejo para seguir su mismo camino como profesionales después de casi dos décadas. Alejo es una de las personas más cercanas a Negredo dentro del grupo de jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios