Cádiz CF

Los seis o siete delanteros que tienen contrato con el Cádiz CF

  • Hay exceso de arietes para la próxima temporada

Negredo en un entrenamiento.

Negredo en un entrenamiento. / Cádiz CF

El Cádiz CF y Álvaro Negredo no quisieron apurar los plazos del contrato que unía a ambas partes hasta el próximo 30 de junio y adelantaron la renovación por la que el delantero se quedará un año más en el conjunto amarillo, hasta 2023.

Las dos partes se han comprometido más allá de la división en la que milite el Cádiz CF la próxima temporada. El club está contento con Negredo y Negredo está contento en el equipo, en el que está ejerciendo un rol principal tras al aterrizaje de Sergio González.

Con el madrileño ya son seis delanteros los que tienen contrato con el Cádiz CF para la campaña venidera y pueden ser siete en el caso de que el equipo logre la permanencia en Primera División. Si la consigue, Lucas Pérez renovará de manera automática por una año más.

No todos los delanteros que tienen contrato con el Cádiz CF podrán quedarse en el equipo la próxima temporada. El futuro de buena parte de ellos depende la categoría en la que esté el club. Lo normal es que vuelva a haber cesiones, sin descartar alguna rescisión. Y sin descartar que el club acuda al mercado en busca de un ariete.

Anthony 'Choco' Lozano recorre su tercer curso en el cuadro gaditano, con el que tiene una temporada más de contrato. Cinco dianas adorna su cuenta goleadora en la Liga, una menos de las que atesora Negredo.

Rubén Sobrino llegó en el mercado de invierno del ejercicio 2020/21 cedido por el Valencia y en verano firmó por los amarillos hasta 2024. Es delantero aunque en los últimos tiempos se mueve más por las bandas. Se estrenó como anotador este curso con el importante gol que dio el triunfo frente al Villarreal

El único ariete de los que actualmente forman la plantilla que seguro no tiene sitio la próxima campaña es Florin Andone, que está en el Cádiz CF en calidad de cedido y regresará al Brighton & Hove Albion cuando acabe la Liga. La entidad cadista intentó sin éxito prescindir de sus servicios el pasado mes de enero.

Otros tres delanteros que pertenecen al equipo amarillo están cedidos en otros conjuntos y por contrato tienen que volver el próximo 1 de julio.

Milutin Osmajic salió cedido al Bandirmaspor turco el pasado mercado de invierno y cuando vuelva al Cádiz CF le quedarán dos más años de contrato, hasta el 30 de junio de 2024. En la temporada 2022/23 ya no será sub'23.

Álvaro Giménez defiende el escudo del Real Zaragoza este curso cedido por el Cádiz CF. Es el máximo goleador del conjunto maño con cinco dianas y acumula algo más de 1.800 minutos en 28 partidos de Liga (19 como titular). Tiene contrato con los gaditanos hasta 2023.

Nano Mesa también es miembro de la plantilla zaragocista cedido por el Cádiz CF. Está teniendo menos protagonismo que su compañero, entre otras cosas porque ha arrastrado problemas físicos. Lleva dos goles en una veintena de envites ligueros (doce en el once inicial) y suma cerca de mil minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios