Cádiz CF

'LaLiga Business School' camina de la mano del Cádiz CF

  • Unos 30 alumnos del Máster en Marketing Deportivo asisten a una ponencia a cargo del departamento de marketing y visitan el estadio

Los alumnos posaron en el campo tras conocer las instalaciones.

Los alumnos posaron en el campo tras conocer las instalaciones. / CÁDIZ CF

La buena relación entre La Liga y el Cádiz CF ha traído este miércoles 30 de marzo una nueva visita de La Liga Business School, proyecto formativo de LaLiga creado con el objetivo de detectar, captar y formar el talento del presente y futuro de la industria del deporte.

Una treintena de alumnos del Máster en Marketing Deportivo recibieron una ponencia para conocer a fondo la estructura del departamento de marketing del Cádiz CF, impartida por Juan José Cano, responsable de ventas del mencionado departamento. Previamente, José Luis Donoso, director de infraestructuras de la entidad, les dio una calurosa bienvenida en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza).

Fotos para el recuerdo del estadio tomadas desde el césped. Fotos para el recuerdo del estadio tomadas desde el césped.

Fotos para el recuerdo del estadio tomadas desde el césped. / CÁDIZ CF

Una vez finalizada la ponencia, los alumnos del Máster en Marketing Deportivo realizaron un tour guiado por el Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza), junto con miembros del departamento, concluyendo así una jornada formativa para los alumnos de La Liga Business School, a los cuales recibiremos con los brazos abiertos en sus próximas ediciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios