Cádiz CF

Dos novedades en la lista del Cádiz CF ante el Valencia

  • El equipo amarillo se desplaza con 23 jugadores

Salvi en un entrenamiento.

Salvi en un entrenamiento. / Cádiz CF

El Cádiz CF desarrolló el sábado 2 de abril el último entrenamiento de la semana antes de afrontar el domingo el partido contra el Valencia correspondiente a la 30ª jornada de Liga.

La última sesión no deparó novedades y una vez finalizado el trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal (en el término municipal de Puerto Real) el club dio a conocer la convocatoria confeccionada por Sergio González, que está compuesta por 23 jugadores.

Como se esperaba, se quedan fuera cuatro jugadores que no están aptos por problemas físicos. Varazdat Haroyan fue operado el pasado miércoles de una doble fractura de cúbito que sufrió en el partido entre Noruega y Armenia. Todo apunta a que el defensa central no podrá jugar en lo que resta de la presente temporada.

Iza Carcelén tampoco está disponible para unirse al desplazamiento a la ciudad del Turia al arrastrar molestias en una rodilla que le han impedido trabajar con normalidad a lo largo de la semana.

Florin Andone y Tomás Alarcón continúan de baja una semana más después de perderse los últimos encuentros del campeonato. El delantero aún se ha recuperado de la fractura en un dedo. El centrocampista tiene problemas musculares que le impiden estar a disposición del entrenador.

Cuatro son las ausencias y dos las novedades en la lista. Una es el regreso de Salvi Sánchez, ya recuperado de la lesión que llevó a estar fue del equipo en los cuatro duelos más recientes.

Otra es la presencia de Raúl Parra con la que el técnico cubre el lateral derecho con dos puestos ante la baja de Iza Carcelén. El jugador del Cádiz B ya debutó en Primera División en los 12 minutos finales del partido ante el Espanyol.

La expedición cadista está integrada por los porteros Jeremías Conan Ledesma y David Gil; los defensas Carlos Akapo, Raúl Parra, Juan Cala, Luis Hernández, Fali, Víctor Chust, Santiago Arzamendia y Alfonso 'Pacha' Espino; los centrocampistas Jens Jonsson, Rubén Alcaraz, José Mari, Álex Fernández y Fede San Emeterio; los extremos Salvi Sánchez, Iván Alejo, Alberto Perea y Oussama Idrissi; y los delanteros Anthony 'Choco' Lozano, Álvaro Negredo, Rubén Sobrino y Lucas Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios