Cádiz CF

Valencia - Cádiz CF: horario y dónde ver en televisión

  • El conjunto che y el equipo amarillo se enfrentan en el duelo de la 30ª jornada

Espino y un rival en el Cádiz-Valencia de la primera vuelta.

Espino y un rival en el Cádiz-Valencia de la primera vuelta. / Jesús Marín

El Cádiz CF retoma la competición después del parón liguero provocado por los compromisos de las selecciones nacionales. El conjunto amarillo se enfrenta al Valencia en Mestalla el domingo 3 abril en el encuentro correspondiente a la 30ª jornada del campeonato.

El cuadro gaditano inicia el mes de abril con una nueva final en la que persigue una victoria con la que dar un paso más en busca de la permanencia en la máxima categoría. Es el primer partido después de abandonar la zona de descenso en el 29º capítulo tras el valioso triunfo (1-0) frente al Villarreal con aquel gol providencial de Rubén Sobrino en el minuto 90.

Después de todo lo que costó salir de los puestos que conducen a Segunda División, el objetivo del Cádiz CF es mantenerse fuera, conservar la 17ª plaza como un un tesoro e incluso subir algún peldaño más si es posible. Atesora 27 puntos y va a por más.

Para ello necesita extender en el tiempo la buena dinámica de juego más allá del potencial del rival, en este caso un Valencia que apura sus opciones de lograr un billete europeo. El conjunto che arranca la jornada en la novena posición con 40 puntos después de ganar (0-1) en el campo del Elche. 

El preparador cadista, Sergio González, no puede contar con Varazdat Haroyan, en principio baja para lo que resta de curso tras sufrir una lesión en un brazo en uno de sus partidos con Armenia en el último parón.

Tampoco estarán en Mestalla los lesionados Florin Andone, Tomás Alarcón e Iza Carcelén. La única ausencia en el equipo de José Bordalás es Toni Lato.

En la primera vuelta, gaditanos y valencianos empataron sin goles en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza), aunque la referencia más reciente es el choque de los cuartos de final disputado en Mestalla hace dos meses, con derrota (2-1) de los amarillos.

Horario del Valencia - Cádiz CF

El partido entre el Valencia y el Cádiz CF, encuadrado dentro de la 30ª jornada de La Liga Santander (Primera División), se disputa este domingo 3 de abril de 2022 a partir de las 18:30 horas (seis y media de la tarde) en estadio de Mestalla.

Dónde ver en TV el Valencia- Cádiz CF

El encuentro entre el conjunto valenciano y el cuadro gaditano podrá verse en directo a través de Movistar LaLiga. También puede seguir el desarrollo del duelo en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios