Cádiz CF

Una sola baja en el Valencia para el partido contra el Cádiz CF

  • Bordalás está en disposición de confeccionar el mejor once posible

Jugadores del Valencia en la sesión del viernes.

Jugadores del Valencia en la sesión del viernes. / Valencia CF

El centrocampista Yunus Musah se incorporó este viernes 1 de abril a los entrenamientos del Valencia tras regresar de los compromisos con la selección de Estados Unidos y el técnico José Bordalás ya tiene a casi todos sus jugadores disponibles para afrontar el partido contra el Cádiz CF de la 30ª jornada de Liga que se disputa en Mestalla el domingo día 3. Una cita de máxima relevancia para los amarillos en su incesante pelea por la permanencia en Primera División.

Con la vuelta de Musah, Bordalás ya tiene a los doce jugadores que han estado los últimos diez días con sus selecciones nacionales para preparar el duelo del próximo domingo ante el Cádiz CF en Mestalla y el viernes lo hizo en una sesión marcada por el fuerte viento que soplaba en la ciudad deportiva de Paterna.

El parón liguero ha permitido que otros jugadores que estaban lesionados o con problemas físicos como el portero Jasper Cillessen y los defensas Thierry Correia, Gabriel Paulista y José Luis Gayà y el centrocampista Koba Lëin se hayan incorporado al grupo de manera progresiva.

El técnico está en disposición de alinear el mejor once ante el Cádiz CF al poder elegir entre casi todos los integrantes de su plantilla. La única baja del cuadro valencianista es el lateral izquierdo Toni Lato, que sigue con la recuperación de su lesión muscular. Lato suele ejercer el papel de suplente en el mismo puesto que ocupa Gayá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios