Cádiz CF

Cinco sesiones para preparar el partido contra el Granada

  • El Cádiz CF inicia el martes los entrenamientos con la mirada puesta en el duelo de la 34ª jornada

Varios jugadores del Cádiz en un entrenamiento.

Varios jugadores del Cádiz en un entrenamiento. / Cádiz CF

La plantilla del Cádiz CF descansó el lunes 26 de abril para cargar pilar después del maratón de tres encuentros consecutivos que afrontó en siete días con empates ante el Celta de Vigo y el Real Valladolid y entre medias derrota frente al Real Madrid.

El conjunto amarillo traslada su pensamiento colectivo al siguiente compromiso, que depara una visita al estadio Nuevo Los Cármenes para enfrentarse al Granada el domingo 2 de mayo (34ª jornada de Liga). El duelo andaluz será el primero de los últimos cinco partidos que le quedan a los gaditanos para completar el calendario.

El Cádiz CF dispone de toda la semana para preparar el choque. Ha programado cinco entrenamientos enfocados a una a cita importante porque una victoria en Granada le llevaría hasta los 40 puntos y dejaría la permanencia casi resuelta.

Los futbolistas se ejercitará a las órdenes de Álvaro Cervera el martes, miércoles, jueves, viernes y sábado. Todas las sesiones se llevarán a cabo en la Ciudad Deportiva de El Rosal (en el término municipal de Puerto Real) desde las diez y media de la mañana, aunque la última comenzará a las 12:30. Todas serán a puerta cerrada en cumplimiento del protocolo sanitario.

A la espera del desarrollo de la semana, el técnico cadista recupera a Jens Jonsson y Salvi Sánchez una vez que ambos cumplieron un partido de sanción por acumulación de cinco amonestaciones. El danés volverá al centro del campo y el sanluqueño apunta a uno de los extremos en el próximo encuentro.

Por ese mismo motivo recibirá el pertinente castigo federativo Alfonso 'Pacha' Espino tras ver la quinta tarjeta de la temporada en el envite ante el Real Valladolid.

Los que en principio no llegan al duelo contra el Granada son los lesionados Álex Fernández y Alberto Perea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios