Cádiz CF

Numerosos jóvenes del filial en la convocatoria del Barcelona para el partido contra el Cádiz CF

Koundé firma un autógrafo a petición de un aficionado a su llegada a Cádiz.

Koundé firma un autógrafo a petición de un aficionado a su llegada a Cádiz. / FC Barcelona

El central senegalés del filial Mikayil Faye es la principal novedad en la convocatoria del Barcelona para medirse este sábado 13 de abril (21:00 horas) al Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla, donde no jugarán los sancionados Robert Lewandowski, Joao Cancelo e Íñigo Martínez.

Las tres bajas por acumulación de cartulinas amarillas se suman a las de los lesionados de larga duración Pablo Páez Gavira 'Gavi' y Alejandro Balde. Son, por tanto, cinco las bajas de un conjunto azulgrana que además está condicionado por otro compromiso al que da absoluta prioridad.

Y es que ante la proximidad del duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Paris Saint-Germain, que se disputará el próximo martes 16 en el Estadio Olímpico Lluís Companys, el técnico azulgrana, Xavi Hernández, podría introducir rotaciones en la alineación.

Esta es la lista de los 23 futbolistas convocados del cuadro azulgrana para hacer el desplazamiento a territorio gaditano: Ter Stegen, Araujo, Ferran Torres, Pedri, Raphinha, Iñaki Peña, Joao Félix, Christensen, Fermín, Marcos Alonso, Romeu, Vitor Roque, Sergi Roberto, De Jong, Gündogan, Kounde, Astralaga, Lamine Yamal, Casadó, Cubarsí, Guiu, Fort y Faye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios