Cádiz CF

Tres novedades en la convocatoria del Cádiz CF

Youba Diarra (d) es una de las caras nuevas de una lista a la que aún no entra Momo Mbaye (i).

Youba Diarra (d) es una de las caras nuevas de una lista a la que aún no entra Momo Mbaye (i). / CÁDIZ CF

Sergio González ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro de la jornada 16 de LaLiga Santander, en la que el Cádiz CF se enfrentará en Mestalla al Valencia CF este viernes 6 de enero a las 21:00 horas. Hay tres novedades respecto a los que se vistieron de corto contra el Almería en la última jornada del pasado año.

El entrenador del Cádiz CF deja fuera al traspasado Lucas Pérez, que se acaba de marchar al Deportivo, mientras que incluye a los dos refuerzos invernales hasta el momento, Raúl Parra y Youba Diarra, así como a Iván Alejo una vez que ha cumplido su partido de sanción. Repiten en la lista los canteranos Víctor Aznar y Carlos García.

La convocatoria del Cádiz CF está compuesta por los siguientes futbolistas: Conan Ledesma, Raúl Parra, Fali, Rubén Alcaraz, José Mari, Rubén Sobrino, Álex Fernández, Choco Lozano, Bongonda, Iván Alejo, Youba Diarra, Brian Ocampo, Álvaro Negredo, Álvaro Giménez, Iza, Arzamendia, Pacha Espino, Luis Hernández, Fede San Emeterio, Víctor Aznar y Carlos García.

Se presenta en el Cádiz CF la primera oportunidad para el estreno de Parra y Youba en la presente temporada, si bien el lateral derecho ya sabe lo que es jugar con el primer equipo amarillo al vivir esa experiencia la pasada campaña. Del mismo modo será el primer encuentro sin el goleador Lucas Pérez, que ha visto cumplido su sueño por volver al Deportivo aunque eso le suponga bajar dos categorías.

Los que siguen sin volver a la lista son Víctor Chust y Momo Mbaye, que acumulan semanas con largas recuperaciones que, a tenor de los acontecimientos, recomiendan que se espere a la vuelta de ambos a pesar de las limitaciones en el centro de la zaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios