Cádiz CF

Le llueven reconocimientos a Álvaro Cervera

  • Aguada Amarilla y Euforia Cadista premian al entrenador del Cádiz

Cervera con la placa que le entregó Aguada Amarilla.

Cervera con la placa que le entregó Aguada Amarilla. / Aguada Amarilla

Álvaro Cervera se ha convertido en una referencia en el universo del Cádiz CF. Sus logros como entrenador del conjunto amarillo están a la vista de todos y la afición está encantada con él.

El técnico no sólo sacó al Cádiz CF de Segunda División B (seis años atascado el equipo en la categoría de bronce) sino que enseguida lo metió en la pelea por subir a Primera hasta que el saltó a la élite se convirtió en realidad.

Y cuando el desafío aumentó de nivel, el equipo estuvo a la altura de la mano del míster para conseguir la permanencia en la división más alta del fútbol español.

Cervera se ha ganado a la afición con su trabajo y una vez que acaba la temporada 2020/21 recibe el reconocimiento.

Por un lado, la peña cadista Aguada Amarilla entregó al entrenador una placa para reconocerle no sólo esta temporada, sino su recorrido desde que llegó al equipo amarillo.

Aguada Amarilla explicó la razón del obsequio al técnico: "Queremos agradecer a Álvaro Cervera los logros conseguidos con nuestro Cádiz CF a lo largo de los últimos 5 años. Aquel inolvidable ascenso en Alicante que nos permitió salir del pozo de la Segunda División B, la consolidación del club en Segunda División hasta llegar a conseguir el retorno a la máxima categoría del fútbol español la pasada temporada y lograr la permanencia en Primera División esta temporada, consiguiendo resultados que perdurarán en la historia del club".

"Extender nuestro agradecimiento a directiva, cuerpo técnico y jugadores que en estos últimos cinco años han brindado tantas satisfacciones a todo el cadismo", añadió Aguada Amarilla.

Por otro lado, el IV Premio Euforia Cadista que otorga la peña del mismo nombre es para Álvaro Cervera por "su compromiso, trabajo, cadismo y por hacer historia", argumentó la entidad promotora del galardón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios