Cádiz CF

La peña Aguada Amarilla premia la temporada de Negredo en el Cádiz CF

  • El delantero recibirá en verano el trofeo al jugador más destacado

Cartel de la peña Aguada Amarilla que anuncia el premio a Negredo

Cartel de la peña Aguada Amarilla que anuncia el premio a Negredo / Aguada Amarilla

El final de la temporada 2020/21 deja paso al balance y a los reconocimientos en el Cádiz CF. El conjunto amarillo superó las expectativas hasta tal extremo que igualó la mejor clasificación de su historia en Primera División.

Ese dato resumen la excelente campaña de un equipo que, después de tres lustros de ausencia en la máxima categoría del fútbol español, hizo añicos todos los pronósticos y logró la permanencia con una solvencia difícil de imaginar antes del inicio del campeonato. Sólo dejó de puntuar frente a cinco rivales.

El Cádiz CF brilló sobre todo en el trabajo colectivo sin olvidar la aportación individual. Uno de los destacados fue Álvaro Negredo, máximo goleador del equipo con ocho tantos y cuatro asistencias, además de emplearse a fondo como uno más, con máximo compromiso. El delantero seguirá un año más tras su buen rendimiento.

La peña cadista Aguada Amarilla ha elegido a Negredo jugador top de la temporada recién finalizada y le hará entrega del trofeo durante el próximo verano.

Aguada Amarilla anunció el reconocimiento al ariete a través de las rede sociales y el premiado, que ya disfruta de unas merecidas vacaciones, respondió con un mensaje de agradecimiento.

No es el único premio que recibe Negredo por su buena temporada. Hace unos días recibió el Trofeo Línea 6.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios