Cádiz CF

El Cádiz CF anuncia el fichaje de Ledesma y la renovación de Negredo

  • El portero y el delantero seguirán en el conjunto amarillo

Imagen del Cádiz anunciando el fichaje de Ledesma.

Imagen del Cádiz anunciando el fichaje de Ledesma. / Cádiz CF

El Cádiz CF anunció la noche del sábado 22 de mayo el fichaje de Jeremías Conan Ledesma y la renovación de Álvaro Negredo.

La continuidad del portero y el delantero en el conjunto amarillo ya eran conocidas y el club le dio oficialidad.

Por un lado, la entidad cadista anunció que ha ejercido la opción de compra sobre Jeremías Conan Ledesma, que se compromete con el club hasta el año 2025.

El guardameta argentino, natural de Pergamino (13-02-1993), firma una vinculación para las cuatro próximas temporadas, una vez conseguida la permanencia en LaLiga Santander, y pasa a ser propiedad de la entidad en la que hasta ahora militaba en calidad de cedido por Rosario Central. 

Desde que debutó en la cuarta jornada de Liga en la victoria (0-1) en el terreno del Athletic de Bilbao, Ledesma ha sido titular en 32 partidos y es el miembro de la plantilla que más minutos ha disputado con un total de 2.880.

Por otro lado, el Cádiz CF, informó de que Álvaro Negredo continuará en el equipo amarillo en la temporada 2021/22. El delantero ha conseguido sus objetivos durante la presente campaña, en la que ha disputado 2.231 minutos.

El ariete se convirtió en el primer fichaje cadista una vez conseguido el ascenso a LaLiga Santander. Fue titular en 29 partidos y participó en 35, en el torneo de la regularidad. Marcó ocho tantos y fue el máximo goleador del equipo gaditano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios