Cádiz CF

El Cádiz CF sigue haciendo provincia: Vizcaíno apoya al Algeciras en Almendralejo

  • El presidente asiste el partido en el que el cuadro albirrojo se juega el ascenso a Segunda A

Contreras (i), Vizcaíno y Cobo en Almendralejo con bufandas del Algeciras.

Contreras (i), Vizcaíno y Cobo en Almendralejo con bufandas del Algeciras. / Cádiz CF

El Cádiz CF saborea la clasificación que ha obtenido en la Liga en su primera temporada en la máxima categoría después de 15 años de ausencia. El 12º puesto, sin haber pisado la zona de descenso, refleja la buena trayectoria que ha recorrido el conjunto amarillo durante los más de ocho meses de competición oficial.

El equipo entrenado por Álvaro Cervera acaba la campaña 2020/21, con la plantilla ya de vacaciones tras la disputa del último partido contra el Levante, pero en la entidad cadista no paran.

Y es que el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, estuvo el viernes 21 de mayo en el palco del estadio Ciutat de Valencia como máxima representación del equipo amarillo y al día siguiente se desplazó a Extremadura.

Vizcaíno viajó con el vicepresidente Rafael Contreras y el consejero Jorge Cobo, todos miembros del Cádiz CF. ¿Para qué fueron a Extremadura?

Tiene su explicación. Los tres fueron a Almendralejo (Badajoz) para apoyar al Algeciras CF en el partido que el cuadro campogibraltareño tenía que disputar contra la Real Sociedad B en busca del ascenso a Segunda División A.

En el Cádiz CF tiene muy claro que quieren hacer provincia y sus máximos dirigentes no dudaron en acercarse al estadio Francisco de la Hera para animar al Algeciras CF en una cita tan importante para el club que se disponía a intentar dar el salto al fútbol profesional con todo lo que ello supone.

Vizcaíno, Contreras y Cobo se enfundaron una bufanda del conjunto albirrojo en una clara muestra de apoyo al Algeciras CF. El Cádiz CF se empeña en hacer provincia y lo demuestra con hechos.

Hace varias semanas, Vizcaíno visitó al alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, en un encuentro institucional que sirvió para abrir una línea de colaboración.

En caso de que el equipo algecireño logre el ascenso a la categoría de plata, el Cádiz CF podría ofrecerle la posibilidad de cederle jugadores y otras opciones de colaboración que en cualquier caso siguen abiertas sea cual sea la categoría en la que milite el conjunto albirrojo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios