Cádiz CF

El deseo de Negredo para la próxima temporada

  • El delantero lanza un mensaje dedicado a la afición del Cádiz CF

Negredo celebra el gol ante el Levante.

Negredo celebra el gol ante el Levante. / Cádiz CF

El Cádiz CF disputó el viernes 21 de mayo el último partido de la temporada 2020/21 que da paso al periodo de vacaciones. Tras el empate (2-2) en el terreno del Levante, el conjunto amarillo inicia un largo descanso que sirve de tránsito hacia la pretemporada del curso 2021/22.

Los jugadores ya piensan en el merecido descanso después de cumplir de sobra con el objetivo de la permanencia en Primera División. Un éxito absoluto.

Álvaro Negredo cerró la campaña con un gol en el duelo ante el Levante que le hizo llegar a los ocho en la andadura 2020/21.

El delantero hizo balance del último partido de Liga y de la temporada con unas declaraciones recogidas por el club y después con un mensaje a través de su cuenta de twitter.

"Estoy contento porque había tenido un poco de descanso y he vuelto y he mercado", señaló Negredo sobre la cita ante el Levante. Estoy ayudando al equipo y eso es importante".

El ariete expuso que el encuentro ante el cuadro azulgrana "fue un poco diferente", quizás porque ninguno de los dos equipos se jugaba nada. Y vaticinó que la próxima temporada también será diferente porque los rivales "ya nos conocen".

En cualquier caso, toda la plantilla es conocedora de la dificultad que le espera el curso venidero. Álvaro Cervera también. "El míster lo sabe y lo trabajaremos", anunció Negredo antes de recalcar que "cuando este equipo compite es fantástico".

Acabar la Liga con la suma de punto "es importante", indicó el atacante, que dijo que "la palabra no es relax cuando juegas sin presión, porque hemos disfrutado de la competición".

El madrileño, a modo de despedida de la temporada, lanzó un mensaje desde su twitter en el se hizo eco del final del torneo, apeló al necesario descanso y mostró su deseo de poder contar con el apoyo de la afición cadista en el estadio Carranza.

"Bonito final para una temporada muy especial. Ahora toca descansar y cargar pilas para la próxima, ojalá ya poder jugar con nuestra gente en Carranza. Nos vemos a la vuelta, cadistas!", indicó el delantero con su mensaje dedicado a la afición.

Negredo no ha podido sentir el calor de la hinchada cadista desde la grada debido al azote del covid 19, pero espera poder vivirlo en la que será su segunda temporada en el conjunto amarillo después de ganarse su renovación con un gran rendimiento sobre el terreno de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios