Vídeo

Levante-Cádiz: resultado, resumen y goles del partido de Liga (2-2)

El gol de Akapo frente al Levante.

El gol de Akapo frente al Levante. / Efe

El Cádiz CF cerró una temporada para el recuerdo con un empate frente al Levante en el Ciutat de València (2-2). Los amarillos remontaron el tanto inicial de Roger con goles de Negredo y Akapo, pero Melero igualó el marcador en la segunda mitad de un partido de más a menos. 

Augusto Fernández, en su último partido como profesional, portó el brazalete de capitán y lideró un once al que regresaron futbolistas importantes como Iza, Negredo y Sobrino. Pese a la intrascendencia del encuentro los amarillos salieron con ganas, buscando la verticalidad de Sobrino y Perea por bandas. Sin embargo, el Levante golpeó en la primera ocasión que tuvo. Cuando aún no se había cumplido el minuto 8 de juego, Roger remató con la rodilla un centro de Toño desde la izquierda para batir a David Gil. 

No tardó el Cádiz en reaccionar, eso sí con suspense. Iza centró y Negredo se elevó para cabecear al palo largo, pero incomprensiblemente el árbitro anuló el tanto. El VAR, en esta ocasión, acertó señalando que en la jugada no había nada antirreglamentario y el gol subió finalmente al marcador

Pasada la media hora de partido apareció el mejor Cádiz made in Cervera para poner a los amarillos por delante en el Ciutat de València. Un gran contragolpe, que comenzó en área propia, lo culminó Akapo con un tremendo zapatazo para firmar el 1-2. Justo antes del descanso, fue David Gil el que reclamó el protagonismo con una espectacular parada a Enis Bardhi. 

El meta fue también decisivo en el arranque del segundo tiempo para evitar el empate del Levante con un par de buenas intervenciones. Hasta que Melero, en el 58, acertó a batirle tras aprovechar un buen pase de Bardhi que tocó en la zaga cadista. 

Justo antes se produjo la emocionante despedida de Augusto Fernández y el debut de Bastida, que se estrenó en Primera con apenas 17 años. Con los cambios el partido fue decayendo en cuanto a ritmo y el Cádiz perdió de vista la portería de Cárdenas, contabilizando pocas o ninguna ocasión hasta el final del encuentro. Roger tuvo la más clara de la segunda parte para los locales en el 88'.

Resumen del Levante-Cádiz

Resultado del Levante-Cádiz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios