Cádiz CF

Negredo recibe el XVIII Trofeo Línea 6

  • El delantero ve reconocida su buena temporada en el Cádiz CF

Negredo con el trofeo entre Elena y Carlos Medina.

Negredo con el trofeo entre Elena y Carlos Medina.

El director y la gerente de Línea 6, Carlos Medina y su hija Elena, respectivamente, entregaron días pasados a Álvaro Negredo el XVIII Trofeo Línea 6 como el mejor jugador del Cádiz CF en los partidos disputados en el estadio Carranza durante la temporada 2020/21 que acaba de finalizar.

Los votos del jurado, integrado por reconocidos cadistas decidieron el triunfo de Negredo, tras el partido con Huesca, no siendo necesaria la puntuación contra el Elche. En la clasificación quedó segundo Fali, seguido de Jeremías Conan Ledesma.

La editorial decidió adelantar la entrega, porque Negredo -se casa el próximo día 4, en Valencia- no podrá asistir al acto que se celebrará en el Baluarte de los Mártires a mediados de junio y en el que se presentará la edición especial de la revista ¡Ese Cádiz…Oé!, con motivo de la permanencia en Primera División.

Álvaro Negredo estuvo acompañado por el presidente, Manuel Vizcaíno y el entrenador, Álvaro Cervera. Al jugador le encantó la figura artesanal realizada por Nando y que reproduce un gesto característico del ariete  tras marcar un gol: "Sí, me ha gustado muchísimo. Es un honor ganar este trofeo y la figura es genial, es exactamente como yo. Gracias a todos", afirmó el delantero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios