Cádiz CF

El Cádiz CF alevín participó en el torneo de La Liga Promises

  • El equipo amarillo llegó a octavos de final y fue eliminado por el Espanyol

Equipo alevín del Cádiz que disputó el torneo.

Equipo alevín del Cádiz que disputó el torneo. / LaLiga Promises

El Cádiz CF participó en el XXX Torneo de La Liga Promises Santander, organizado por la Fundación José Ramón de la Morena y LaLiga.

El torneo se disputa en Villarreal entre el 28 y el 30 de mayo en la categoría alevín (jugadores nacidos en 2009) y el Cádiz CF quedó encuadrado dentro de grupo D. El equipo amarillo perdió el viernes frente al Real Madrid (2-1), Villarreal (2-1) y Celta de Vigo (2-0), pero su victoria (2-0) contra el Getafe le permitió el pase a los octavos de final como cuarto clasificado.

En el duelo de octavos ante el Espanyol (campeón del grupo C) disputado a mediodía del sábado día 29, el Cádiz CF cayó por la mínima (1-0) en un partido en el que tuvo pocas opciones ante un rival que empujó mucho y demostró por qué había pasado como primero de grupo.

El empate imperó durante casi todo el partido y los gaditanos se defendieron con solidez hasta que los periquitos marcaron en el minuto 19 (la duración es de 24) en el que a la postre fue el único tanto. El Cádiz CF intentó reaccionar en los instantes finales y tuvo una ocasión con una falta bien lanzada que acabó con una meritoria parada del arquero del Espanyol.

El conjunto amarillo quedó eliminado pero disfrutó de una experiencia inolvidable con la participación en cinco partidos.

El primer fin de semana de junio (del 4-6) se disputará el mismo torneo también en Villarreal pero esta vez en la categoría infantil (la XXIX edición), de nuevo con la presencia del Cádiz CF.

El equipo amarillo formará parte del grupo A con el Alavés, Espanyol, Real Madrid y Eibar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios