Cádiz CF

Paco Tous ya tiene su cartel

  • El actor visita el estadio Carranza, donde muestra su cadismo más oculto

Paco Tous sonríe mientras recibe el cartel de manos de Vizcaíno.

Paco Tous sonríe mientras recibe el cartel de manos de Vizcaíno. / CÁDIZ CF

El Cádiz Club de Fútbol ha realizado una nueva entrega de la cartelería 'Cádiz, una provincia con arte' y lo ha hecho con la visita del actor Paco Tous, con motivo del cartel dedicado a su persona en la jornada 29ª, concretamente el partido contra el Valencia CF.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, recibió al actor en el estadio Ramón de Carranza para la entrega, no solo del cartel, si no también de numerosos presentes como una camiseta serigrafiada, el libro de fotografías de Mágico o botellas de Barbadillo.

El propio Tous atendió a los medios oficiales del club para reconocer que "estar aquí es un gusto". "Me he criado en El Puerto de Santa María y el Cádiz es un referente por su afición y la lucha de su equipo". Mostró la camiseta entregada por el presidente y destacó que "es un orgullo el tener esa camiseta personalizada". "Ojalá la gente pueda volver a los campos y hay que ir poco a poco porque nos estamos jugando mucho con todo esto".

Recordó que cuando vio el cartel afirmó que "me ha hecho mucha ilusión y eso hará que venga más por aquí". Añadió que "el equipo ha logrado la permanencia y además plantando cara a clubes con mayor presupuesto". "Es para estar muy contento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios