Cádiz CF

Deportivo-Cádiz: horario y dónde ver en televisión

  • El equipo amarillo busca la reacción en Riazor tras el varapalo sufrido ante el Mirandés

Álex Fernández es uno de los fijos en la alineación del Cádiz.

Álex Fernández es uno de los fijos en la alineación del Cádiz. / Julio González

El Cádiz CF afronta el domingo 19 de enero una difícil prueba justo cuando se halla en el peor momento de la temporada. El conjunto amarillo visita al Deportivo de La Coruña en el encuentro correspondiente a la 24ª jornada de Liga.

El equipo de Álvaro Cervera se presenta en Riazor con el objetivo de escapar de su mala dinámica. Lleva tres partidos consecutivos sin ganar y en los últimos seis duelos sólo ha conseguido una victoria.

El preparador cadista recupera a Jon Ander Garrido y José Mari, dos futbolistas fundamentales en su esquema de juego. El vasco vuelve tras cumplir sanción y el roteño forma parte de la convocatoria tras superar la lesión en un hombro que le obligó a pasar por el quirófano.

Siguen sin estar disponibles por problemas físicos Fali y Salvi, mientras que Marcos Mauro, Sergio Sánchez y Jurado no tienen ritmo suficiente para poder competir.

El reto del Cádiz CF en Riazor es borrar el mal sabor de boca que dejó el varapalo ante el Mirandés con dos goles de los burgaleses en la prolongación que dejaron a los amarillos sin un triunfo que tenían casi amarrado.

El conjunto gaditano defiende el liderato en el terreno de un Deportivo que ha despertado en su lucha a la desesperada por la permanencia. El cuadro gallego resucita de la mano de Fernando Vázquez con tres victorias seguidas que demuestran que se halla en mejor momento que el Cádiz CF pese la enorme distancia en la clasificación. Los de Cervera mandan en la Liga con 45 puntos frente a los 21 de los coruñeses en la penúltima posición.

Horario del Deportivo-Cádiz

El partido entre el Deportivo y el Cádiz CF se disputa el domingo 19 de enero las 16:00 horas en el estadio Riazor. El encuentro será arbitrado por el colegiado vasco Aitor Gorostegui Fernández-Ortega

Dónde ver el Deportivo-Cádiz en TV

El partido entre coruñeses y gaditanos verse en directo por televisión a través del canal Vamos de Movistar. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios