Cádiz CF

No todo es negativo en el Cádiz CF

  • Lozano y Nano Mesa se reconcilian con el gol tres meses después de su último acierto

Nano Mesa marcó un gol en el encuentro ante el Mirandés.

Nano Mesa marcó un gol en el encuentro ante el Mirandés. / Jesús Marín

La dinámica no es la esperada pero ningún equipo está libre de una mala racha. Todo rodaba de maravilla para un Cádiz CF que ahora se adentra en una fase complicada ante la ausencia de resultados positivos. Mientras trata de superar el peor momento de la temporada (una victoria en los últimos seis partidos de Liga), todavía hay motivos para la esperanza. La clave está en levantarse.

Pese a que el margen sobre tres rivales directos en la clasificación empieza a estrecharse de manera considerable, el Cádiz CF continúa al frente porque se lo ha ganado a lo largo de 23 jornadas. Eso supone que depende exclusivamente de sí mismo en la contienda por el ascenso a Primera División. Manda en la tabla y todo sigue en su mano, aunque el Almería anda al acecho.

Si supera el bache y vuelve a dar un estirón, será complicado que pierda su situación de privilegio.No todos son malas noticias. Es el primero de la clase una jornada más y además recupera para la causa goleadora a dos delanteros. Ante el Mirandés marcaron Choco Lozano y Nano Mesa. El hondureño y el español vieron puerta tres meses después de su último acierto, que se remonta a octubre del pasado año. Jean Pierre Rhyner se estrenó como anotador y el gol le puede ir bien a su autoestima.

Algunos de los lesionados, que no son pocos, ven la luz al final del túnel y el eso supone que el margen de elección de Álvaro Cervera aumentará en próximas fechas. Tampoco hay sancionados frente a los tres que hubo en la anterior jornada.

Y algo más como nota positiva. Nadie en el Cádiz CF cae en la autocomplacencia. Todos reconocen la caída del equipo en las últimas fechas y todos quieren aportar su grano de arena para salir cuanto antes de la situación apurada. La moral está tocada a nivel colectivo en la plantilla tras el duro revés sufrido antes el Mirandés, pero también hay ánimo de reaccionar de inmediato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios