Cádiz CF

La enfermería empieza a vaciarse

  • Marcos Mauro, José Mari y Jurado se entrenan con normalidad

Seth Vega y Jurado pugnan por le balón con Marcos Mauro y José Mari como testigos.

Seth Vega y Jurado pugnan por le balón con Marcos Mauro y José Mari como testigos. / Cádiz CF

El Cádiz CF traslada su mente a la visita al Deportivo de La Coruña (próximo domingo en Riazor a las cuatro de la tarde) y en la mañana de jueves llevó a cabo su primer entrenamiento con vistas a la cita de la 24ª jornada de Liga.

El equipo amarillo desarrolló una sesión dinámica en la que participaron aquellos que no jugaron en el encuentro ante el Mirandés o salieron desde el banquillo. La enfermería cadista sigue vaciándose, pues fueron varios los futbolistas que se ejercitaron con total normalidad tras haber sufrido algún tipo de lesión. 

Marcos Mauro, José Mari y José Manuel Jurado trabajaron con el equipo con normalidad a las órdenes de Álvaro Cervera. Por otro lado, el delantero centro del filial Seth Airam Vega formó parte del entrenamiento del primer plantel. Los jugadores con molestias o que salieron de inicio en el duelo de la jornada 23 se marcharon al gimnasio tras el calentamiento.

El equipo volverá a trabajar mañana viernes en El Rosal desde las cuatro de la tarde aunque esta sesión será ya a puerta cerrada. El sábado, el entrenamiento será en tierras gallegas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios