Cádiz CF

Fecha y hora del partido Las Palmas-Cadiz

  • El conjunto de Cervera visitará al equipo canario el sábado 8 de febrero

Cuadro de partidos de la 27ª jornada de Liga

Cuadro de partidos de la 27ª jornada de Liga / LaLiga

Ya se conocen la fecha y la hora de los partidos correspondientes a la 27ª jornada de Liga, en la que el calendario depara la visita del Cádiz CF a la Unión Deportiva Las Palmas.

El conjunto entrenado por Álvaro Cervera se presentará en territorio canario el sábado 8 de febrero de 2020 a un encuentro programado a partir de las seis y cuarto de la tarde (hora peninsular).

El duelo entre andaluces e isleños será ofrecido en directo por televisión a través del canal Vamos de Movistar.

En el partido de la primera vuelta disputado en el estadio Carranza el pasado 18 de octubre de 2019, el Cádiz CF se impuso 2-0 a Las Palmas. Marcó Fali en la primera parte y en la segunda sentenció Álex Fernández al transformar un penalti.

El cuadro gaditano ocupa el liderato en la 24ª jornada con 45 puntos, mientras que el equipo insular es inquilino de la octava posición con 33, a sólo uno de la zona de fase de ascenso a Primera División.

Abrirá la 27ª jornada el enfrentamiento entre el Almería (segundo clasificado) y el Racing de Santander el viernes 7 de febrero a las nueve de la noche. El Real Zaragoza (tercero) recibirá al Fuenlabrada el sábado 8 (nueve de la noche) y el Huesca (cuarto) visitará al Girona ese mismo día pero a las cuatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios