Cádiz CF

Gorostegui Fernández-Ortega arbitrará el Deportivo-Cádiz

  • El balance de los amarillos con el colegiado vasco es de dos victorias, otros tantos empates y un par de derrotas

Gorostegui se dirige a Alberto Perea durante el partido contra el Extremadura de la primera vuelta.

Gorostegui se dirige a Alberto Perea durante el partido contra el Extremadura de la primera vuelta. / Julio González

El colegiado vasco Aitor Gorostegui Fernández-Ortega será el encargado de dirigir el encuentro entre el Deportivo de La Coruña y el Cádiz CF que se disputa el domingo 19 de enero en el estadio Riazor a partir de las cuatro de la tarde. El canario Daniel Trujillo Suárez estará a cargo del VAR.

El árbitro designado para el partido correspondiente a la 24ª jornada de Liga ya ha pitado en seis ocasiones a los amarillos –todas en Segunda A–, con un balance que no puede ser más equilibrado: dos victorias, otros tantos empates y un par de derrotas.

En la temporada 2016/17, el Cádiz CF perdió 0-1 ante el Tenerife. En la 2017/18, el equipo amarillo ganó 1-2 en Córdoba y empató sin goles ante el Sporting en El Molinón.

En la 2018/19, el conjunto de Álvaro Cervera cayó 1-0 en Tenerife e igualó a uno en casa con el Málaga. El duelo más reciente es del curso 2019/20, con triunfo (2-1) frente al Extremadura.

El actual líder de la Liga comparecerá en territorio gallego inmerso en una mala racha que pone en peligro su continuidad en la primera plaza. Por contra, el Dépor se halla en plena escalada tras dejar de ser el colista.

El Cádiz CF llegará a Riazor tras el traumático empate ante el Mirandés. El cuadro coruñés recibe a los gaditanos tras batir (2-1) en su feudo al Racing de Santander

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios