Cádiz CF

Por qué expulsó el árbitro al preparador físico del Cádiz CF

El equipo arbitral se refresca en una pausa de hidratación.

El equipo arbitral se refresca en una pausa de hidratación. / Jesús Marín

El partido entre el Cádiz CF y la Real Sociedad de la jornada inaugural de Liga no estuvo exento de momento de tensión sobre todo en la segunda mitad. El conjunto amarillo comenzó la temporada 2022/23 con una derrota por la mínima ante un rival que fue superior.

El Cádiz CF sufrió la primera expulsión del nuevo curso. Cuatro jugadores vieron la cartulina amarilla (Zaldua, Lucas Pérez, Iván Alejo y Fali), pero ninguno llegó a ser castigado con la roja.

Quien si fue expulsado por el bando cadista fue su preparador físico, Sergio Dorado. En el minuto 75, el colegiado Isidro Díaz de Mera Escuderos desenfundó con rapidez la tarjeta roja con la que mandó al vestuario a Dorado, que se encontraba en la banda de Tribuna cerca del auxiliar del banderín.

El árbitro expuso en el acta el motivo de la expulsión directa del preparador físico del equipo gaditano: "Protestar de forma ostensible a mi asistente número 1".

Díaz de Mera Escuderos se encontraba en la zona central del terreno de juego y fue avisado por su auxiliar. No lo dudó un instante y echó a Dorado, que en principio será sancionado con un partido y por tanto no podrá estar con el equipo en el duelo contra el Osasuna de la segunda jornada (sábado 20 de agosto en El Sadar).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios