Cádiz CF

Fichajes Cádiz CF: se enfría la opción de N'Diaye

Alfred N'Diaye.

Alfred N'Diaye. / Javier Albiñana

El Cádiz CF permanece activo en el mercado con la intención de terminar de confeccionar la plantilla que competirá un año más en Primera División en busca de la permanencia.

Una de las posiciones que el club pretende apuntalar es el centro del campo. Hay cinco medios en el plantel, aunque Rubén Alcaraz (lesionado) tardará algo de tiempo en entrar en materia. La dirección deportiva trabaja en la incorporación de un jugador más para esa zona, si es posible de corte defensivo.

En las últimas fechas ha sonado con fuerza el nombre de Alfred N'Diaye, pivote que pertenece al Al-Shabab de Arabia Saudí desde hace tres años.

N'Diaye atesora experiencia en el fútbol español. Jugó en el Betis, el Villarreal y el Málaga antes de enrolarse en su actual equipo, con el que tiene contrato en vigor.

Nacido hace 32 años en Francia, posee también la nacionalidad senegalesa y en 2018 participó en el Mundial con la selección del país africano.

Los intensos contactos que se produjeron durante los primeros días de agosto han ido perdiendo fuerza hasta el punto de que la llegada de N'Diaye al Cádiz CF es una posibilidad lejana a día de hoy. El mercado da muchas vueltas y puede suceder cualquier cosa, pero el medio del Al-Shabab deja de ser una opción prioritaria para los amarillos en este momento.

La entidad cadista pone sus miras en otras alternativas para la medular y mantiene conversaciones con el Real Madrid para tratar de hacerse con los servicios de Antonio Blanco, pivote de 22 años que milita en el Castilla aunque ha jugado media docena de encuentros con el primer equipo blanco.

Blanco es uno de los valores más destacados de la nueva hornada de 'La Fábrica' aunque no tiene sitio en la plantilla de Carlo Ancelotti y el Castilla (Primera Federación, antes Segunda B) ya le queda pequeño. El futbolista quiere buscar continuidad en Primera División y la del Cádiz CF es una de las propuestas que maneja. Ocuparía plaza de sub'23.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios