Cádiz-Real Sociedad | Zona mixta

Zaldua: "Hemos sido superiores llegando al área"

  • El lateral ex realista lamenta los errores jugando en corto, "sabemos que este tipo de rivales te hace un gol"

  • Pacha Espino: "El equipo compitió bien y hay que quedarse con lo positivo"

Zaldua gana en el salto a Barrene.

Zaldua gana en el salto a Barrene. / JESÚS MARÍN

El lateral derecho del Cádiz CF Joseba Zaldua atendió a los medios en la sala de prensa. "Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado. Sabíamos qué rival teníamos delante. Tiene gente muy determinante en la parcela ofensiva. Hemos plantado cara. Hemos sido superiores llegando al área y teniendo ocasiones. Ha sido complicado. No tuvimos llegadas claras, pero el equipo ha trabajado bien y este es el camino que tenemos que seguir".

El error del gol. "Cuando perdíamos el balón cerca de nuestro área hemos intentado jugar en corto y hemos tenido algunos errores. En uno de ellos vino el gol. Sabemos que con este tipo de rivales te hacen un gol. Hay que aprender de estos errores, mejorar y seguir adelante".

Su pasado como jugador de la Real Sociedad defendiendo ahora la elástica del Cádiz CF. "Al principio era un poco raro después de tantos años allí. Una vez que pita el árbitro te centras en el partido. Es una experiencia más en la vida del fútbol. Me voy fastidiado por la derrota".

Toca corregir errores. "Es el primer partido de liga. No tenemos que volvernos locos. Tenemos que intentar no cometer el error de perder balones fácilmente. Hay que buscar opciones porque cualquier pérdida produce un gol. Esto ha determinado hoy el partido".

Pacha: "Hay que quedarse con lo positivo"

Por su parte, Pacha Espino atendió a los medios oficiales del Cádiz CF club tras el encuentro ante la Real Sociedad. "Amargura por la derrota y más en casa. Era un lindo momento para arrancar ganando. El equipo compitió bien. Nos vamos con la derrota pero hay que quedarse con lo positivo, que es cómo compitió el equipo".

Confianza en el equipo a pesar de este mal inicio. "Junto con la afición tenemos que tirar en todos los momentos, sobre todo cuando vamos por debajo en el marcador. El equipo está preparado para lo que le toque. Queda mucho, esto es la primera jornada. El equipo compitió bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios