Cádiz CF

Cinco entrenamientos del Cádiz CF para preparar el partido ante la Real Sociedad

  • El equipo amarillo reanuda el martes las sesiones sin los internacionales

Salvi con el balón en un entrenamiento.

Salvi con el balón en un entrenamiento. / Cádiz CF

El lunes 6 de septiembre arranca una semana importante para el Cádiz CF porque el domingo 12 vuelve la Liga con el partido contra la Real Sociedad que se disputa en el estadio Nuevo Mirandilla (más conocido como Carranza) con un aumento hasta el 60 por ciento del aforo.

El conjunto amarillo pone la mente en el encuentro de la cuarta jornada, que se jugará dos semanas después del anterior choque ante el Osasuna bebido al parón el campeonato por los compromisos de las selecciones. El balance es de dos empates (1-1 frente al Levante y el Betis) y una derrota (2-3 ante el equipo navarro) en los tres episodios iniciales de la temporada 2021/22.

La plantilla cadista disfruta el lunes de su tercer y último día de descanso antes de comenzar el martes el plan de entrenamientos enfocados a la preparación del duelo frente a la potente escuadra donostiarra.

El Cádiz CF ha programado cinco sesiones esta semana para llegar al partido en las mejores condiciones. Los jugadores se ejercitarán a las órdenes de Álvaro Cervera el martes, miércoles, jueves, viernes y sábado en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real). Todos los entrenamientos están fijados a las diez y media de la mañana.

El trabajo durante los próximos días estará condicionado por las ausencias de los jugadores internacionales que afrontan citas con sus selecciones. Por otro lado, en principio José Mari no llegará a tiempo al envite del cuarto capítulo al hallarse inmerso en el proceso de recuperación de una lesión muscular.

Se espera que Alberto Perea pueda emplearse esta semana después de que su rodilla izquierda haya sido tratada durante el parón liguero. Si el albaceteño se entrena con normalidad durante los próximos días, tendrá un sitio en la convocatoria que Cervera confeccionará el sábado después de la última sesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios