Cádiz CF

Los abonados ya pueden confirmar si quieren ir al Cádiz-Real Sociedad

  • La plataforma estará activa hasta las 20:00 horas del martes 7 de septiembre

Imagen del Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza) desde la grada alta de Tribuna.

Imagen del Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza) desde la grada alta de Tribuna. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF también prepara lejos del césped su próximo compromiso liguero que tendrá lugar la semana próxima al estar parada la competición por compromisos internacionales. De esta forma, los abonados ya pueden confirmar si quieren asistir al Cádiz CF-Real Sociedad, que está previsto para el próximo domingo 12 de septiembre a las 18:30 horas. 

Para ello deben acceder con su ID/PIN a https://seleccion.cadizcf.com y confirmar su deseo de asistir a este partido, antes del próximo martes 7 de septiembre a las 20:00 horas. En el caso que pretendan acudir agrupados con otros abonados y sentarse juntos, deberán enviar también un mail a cadizrealsociedad@cadizcf.es con los datos de todos los abonados que quieran agruparse.

Ante las restricciones de aforo existentes (con la autorización de un 60% accederán al Nuevo Mirandilla -antiguo Carranza- unos 12.000 espectadores), en el caso que las peticiones superen a los asientos disponibles, se seleccionarán por orden de antigüedad. Desde el Cádiz CF se deja muy claro que "esta elección es sólo para este encuentro y no condiciona a ningún otro".

Cabe recordar que los dos primeros compromisos de Liga (ante el Levante y el Osasuna) acogieron en el templo del cadismo a algo más de 8.000 personas, una cifra que ahora aumenta para beneficio de los seguidores del Cádiz CF, si bien todavía no podrán acceder todos los abonados (algo más de 16.000) hasta que no se produzca otro aumento en el porcentaje de asistentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios