Cádiz CF

Perea estará disponible ante la Real Sociedad

  • El atacante es sometido una infiltración de factores de crecimiento y entrenará con normalidad a partir del lunes

Perea posa sonriente en las instalaciones de El Rosal.

Perea posa sonriente en las instalaciones de El Rosal. / CÁDIZ CF

El hecho de que no haya Liga hasta el próximo día 12 ha permitido a Alberto Perea ganar todo el tiempo posible para que su rodilla tenga cuanto antes un perfecto estado de revista. El jugador llevaba algún tiempo con problemas en la articulación, de ahí a que el descanso de la Liga por los compromisos internacionales le ayude a iniciar un proceso de recuperación que, por el momento, le obliga a ayudarse de muletas.

Alberto Perea ha sido sometido en las últimas horas a una infiltración de factores de crecimiento en su rodilla izquierda. El jugador cadista se ha tratado una condromalacia que sufre desde hace semanas, y que sólo le supondrá permanecer en reposo unos días antes de incorporarse con normalidad a los entrenamientos con la primera plantilla.

Con la evolución favorable, está previsto que la próxima semana esté disponible para el encuentro en casa ante la Real Sociedad, que se disputará el domingo 12 a las 18:30 horas

Desde el Cádiz CF se ha especificado la intervención 24 horas después de que el propio futbolista recurriera a las redes sociales para dar a conocer su estado físico con un talante positivo. "Aprovechamos el parón para poner mi rodilla a punto", se puede leer en el perfil del futbolista albaceteño.

El periodo de recuperación ese establece en pocos días porque el objetivo es que esté con el grupo el próximo lunes, a algo menos de una semana de recibir en el Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza) a la Real Sociedad. Aunque en un principio se daba por hecho que Perea sería una de las ausencias en la búsqueda de esa primera victoria de la temporada, que se resiste después de tres jornadas de Liga, finalmente el futbolista tiene muchas posibilidades de llegar a tiempo.

El jugador no estaba bien del todo de esa rodilla izquierda a pesar de su participación durante la pretemporadas y en las primeras semanas de competición. Recordada su enorme actuación contra el Atlético de Madrid en el Trofeo Carranza -golazo incluido- y su presencia en las tres primeras citas ligueras (en una ocasión como titular).

Por el momento el jugador del Cádiz CF trabajará fuerte para que la rodilla recupere las mejores sensaciones y, con éstas, su lugar en un equipo en el que puede ser uno de los jugadores con mayor calidad con el balón en los pies.

El albaceteño fue sometido a una artroscopia en una rodilla hace ocho años, la misma que con el paso del tiempo le vuelve a dar problemas. Las nuevas molestias habían propiciado la posibilidad de, varios años más tarde, volver a entrar en el quirófano para dar un repaso al menisco, si bien al final se ha optado por el tratamiento con infiltración de factores de crecimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios