Cádiz CF

Cinco días para preparar el partido contra el Valencia

  • El Cádiz regresa el martes a los entrenamientos sin Jonsson, aún con Dinamarca

Un entrenamiento del equipo amarillo.

Un entrenamiento del equipo amarillo. / Cádiz CF

La plantilla del Cádiz CF pasa de disfrutar de cuatro días libres (entre el viernes 26 de marzo y el lunes 29) a ponerse el mono de trabajo para preparar en cinco días el regreso a la competición liguera con el partido contra el Valencia que se disputa en el estadio Carranza el domingo 4 de abril correspondiente a la 29ª jornada.

El equipo amarillo reanuda el martes 30 de marzo los entrenamientos en una semana en la que ha programado cinco sesiones por la mañana hasta el sábado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal, en Puerto Real. Técnicos y jugadores vuelven con muchas ganas de hacer un buen esprint final de temporada que haga posible la consecución del objetivo de la permanencia. Restan diez jornadas que serán decisivas.

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, dispone en principio de toda la plantilla con la única excepción de Choco Lozano, con un esguince de rodilla desde el pasado 6 de marzo. La duda es si el hondureño se une al trabajo en grupo esta semana o debe esperar un poco más.

Quien parece que no podrá figurar en la convocatoria del próximo encuentro es Rubén Sobrino, cedido por el Valencia y con una cláusula que incluye una elevada cantidad de dinero que la entidad cadista tendría que pagar al conjunto ché para que el delantero pueda jugar ante el club que es su propietario.

Durante estos días se espera la llegada de los tres jugadores internaciones que han afrontado compromisos con sus selecciones. Carlos Akapo participó el pasado domingo con Guinea Ecuatorial en e duelo ante Túnez y lo normal es que hoy pueda ejercitarse con normalidad.

Jeremías Ledesma acabó el lunes 29 su estancia con Argentina en Japón y lo normal es que se una al grupo el miércoles.

El que tardará más en volver es Jens Jonsson, con la selección danesa hasta el miércoles, cuando se cita con Austria desde las nueve menos cuarto de la noche. Eso supone que el medio lo tendrá muy complicado para llegar a tiempo al entrenamiento del jueves y lo normal es que sí esté en la sesión del viernes y trabaje dos días antes del envite ante el Valencia.

El nórdico jugó 26 minutos ante Moldavia el pasado domingo a la espera del partido del miércoles. Surge una nueva duda. ¿Dará Álvaro Cervera descanso a Jonsson en el partido del próximo domingo después del desgate sufrido con tanto viaje en los últimos días? Podría empezar en el banquillo y jugar en la segunda parte o formar parte del once inicial aunque sin completar los 90 minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios