Cádiz CF

Ledesma recibe tres goles en su segundo partido con Argentina

  • La albiceleste sub'23 cae 3-0 ante Japón

Jeremías Ledesma, portero de Argentina.

Jeremías Ledesma, portero de Argentina. / AFA

Jeremías Conan Ledesma, portero del Cádiz CF, afrontó el lunes 29 de marzo el segundo partido con la selección argentina sub'23, que de nuevo se enfrentó a Japón, esta vez en Kitakyushu, en la segunda cita de preparación de los Juegos Olímpicos de Tokio que se celebrarán el próximo verano.

El cancerbero había sido titular en el primer duelo amistoso disputado en la capital nipona el pasado viernes, cuando la albiceste se impuso 0-1.

Ledesma repitió titularidad en el segundo encuentro, aunque esta vez el resultado fue adverso al caer Argentina de manera contundente por 3-0.

Nada pudo hacer el guardameta del Cádiz CF para evitar el primer tanto de Japón al filo del intermedio. Hayashi se plantó solo delante del portero y el delantero, en clara ventaja, marcó pese a que Ledesma adivinó la dirección del balón.

En la segunda parte recibió el cadista los otros dos goles en acciones similares. Saques de esquina y un par de cabezazos de Itakura para poner el esférico en la red y establecer el definitivo 3-0.

Tras el segundo partido con el combinado sub'23 de su país, Ledesma emprende viaje de regreso a territorio gaditano para unirse a la plantilla del Cádiz CF y preparar esta semana el partido contra el Valencia de la 29ª jornada de Liga que se disputa el domingo en el estadio Carranza. La duda es si el portero se entrenará el martes o se sumará al trabajo el miércoles en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios