Cádiz CF

Guedes, apuesta a ganador en Cádiz

  • El atacante valencianista espera que su equipo aproveche la tendencia favorable tras la última victoria

Guedes celebra un gol con la camiseta del Valencia.

Guedes celebra un gol con la camiseta del Valencia.

El delantero del Valencia Gonçalo Guedes aseguró que deben afrontar el último tramo de la temporada con la idea de escalar puestos en la clasificación y acabar lo más arriba posible. “Somos el Valencia CF, siempre tenemos que mirar hacia arriba. Cuando no estábamos en una situación tan buena también sabíamos que teníamos calidad para estar arriba. Vamos a intentar llegar lo más arriba posible”, apuntó.

Mirando a lo que está por llegar, entre ello el encuentro frente al Cádiz CF, dijo lo siguiente: "Tenemos capacidad y esperamos que la confianza que tenemos tras los últimos partidos nos ayude a llegar más lejos", señaló en declaraciones facilitadas por el club.

El internacional portugués destacó el empuje anímico que ha supuesto la victoria del pasado domingo ante el Granada. “Fue un gran partido, por el resultado y por el juego que hicimos. Mejoramos mucho respecto a los últimos partidos. Ganamos confianza con el balón y nos sentimos más cómodos. Llegamos al parón con más confianza y con el objetivo de ganar el próximo partido fuera de casa y sumar dos victorias consecutivas”, explicó. “Tenemos un equipo muy joven y que no está acostumbrado a estar en esta situación, pero ahora estamos tranquilos y solo pensamos en subir lo máximo en la clasificación. Todo el equipo tiene confianza en que vamos a conseguir dos victorias seguidas, e buscar la tercera y la cuarta si podemos”, adelantó.

Respecto al choque de la próxima jornada ante el Cádiz CF, dijo que si están a su nivel, siguen el plan de partido de Javi Gracia y están concentrados desde el inicio pueden sumar los tres puntos. “Para nosotros es muy importante lograr una victoria en el próximo partido. Estamos bien, contentos. Vamos a trabajar bien la próxima semana, a analizar los puntos fuertes y débiles del rival e intentar aprovecharlos”, concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios