Cádiz CF

Cuatro días de descanso para la plantilla del Cádiz CF

  • El equipo culmina la semana de entrenamientos y para al no haber Liga este fin de semana

Jairo y Álex Martín saltan a por el balón en la sesión del jueves.

Jairo y Álex Martín saltan a por el balón en la sesión del jueves. / Cádiz CF

El Cádiz CF desarrolló el jueves 25 de marzo en la Ciudad Deportiva de El Rosal (en el término municipal de Puerto Real) el último entrenamiento de una semana marcada por el parón de la Liga debido a los compromisos internacionales de las selecciones. Los únicos que seguirán compitiendo este fin de semana son Jeremías Conan Ledesma, Carlos Akapo y Jens Jonsson.

La detención del campeonato en plena segunda vuelta permite al equipo amarillo tomarse un respiro antes de afrontar la diez jornadas definitivas de la temporada 2020/21 en busca de la permanencia. La plantilla tiene ahora cuatro días de descanso (viernes, sábado, domingo y lunes) antes de regresar al trabajo la próxima semana (el martes día 30) para empezar a preparar el partido contra el Valencia que se disputará en el estadio Carranza el domingo 4 de abril (29ª jornada del torneo).

El conjunto de Álvaro Cervera llevó a cabo el jueves el tercer y último entrenamiento de esta semana en su escenario habitual de El Rosal. Los futbolistas realizaron una dura sesión de trabajo en el Campo Ramón Blanco antes del descanso obligado debido a los partidos de los combinados nacionales. La última sesión de la semana tuvo una alta exigencia, según informó la entidad cadista.

El entrenamiento estuvo marcado por el desarrollo de rondos, ejercicios de velocidad con remate a portería y partidos en espacios reducidos en una sesión bastante intensa que requirió una elevada exigencia física por parte de todos los componentes del plantel cadista.

El equipo amarillo tiene previsto descansar hasta el próximo martes, día en el que regresará al trabajo para centrarse al cien por cien en la preparación del duelo frente al Valencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios