Cádiz CF

Convocatoria del Cádiz CF ante el Real Madrid: Iván Alejo, entre las cuatro bajas

  • Sergio González cita a 23 jugadores para el trascendental partido contra el campeón de Liga

Lozano y Víctor Chust en el entrenamiento del sábado.

Lozano y Víctor Chust en el entrenamiento del sábado. / Cádiz CF

El Cádiz CF desarrolló el último entrenamiento de la semana durante la tarde del sábado 14 de mayo, un día antes del partido contra el Real Madrid correspondiente a la 37ª jornada de Liga que se disputa el domingo en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza).

El conjunto amarillo se ejercitó en el escenario del encuentro en una sesión en la que Iván Alejo trató de apurar con la idea de poder estar disponible. El extremo no superó la prueba y causa baja el partido después de dañarse un tobillo en el envite frente a la Real Sociedad.

Sergio González diseñó una convocatoria que presenta cuatro ausencias. Son 23 los futbolistas citados, entre ellos el canterano Juan Flere como tercer portero.

Además de Ivan Alejo, se quedan fuera Varazdat Haroyan, Fede San Emeterio y Alberto Perea. El preparador cadista sólo dispone de dos especialistas en banda para el ataque, Salvi e Idrissi, aunque Sobrino puede desenvolverse en cualquiera de los dos costados.

La lista está integrada por los cancerberos Jeremías Conan Ledesma, David Gil y Juan Flere; los defensas Carlos Akapo, Iza Carcelén, Juan Cala, Fali, Luis Hernández, Víctor Chust, Alfonso 'Pacha' Espino y Santiago Arzamendia; los centrocampistas Jens Jonsson, Rubén Alcaraz, José Mari, Álex Fernández y Tomás Alarcón; los extremos Salvi Sánchez y Oussama Idrissi; y los delanteros Rubén Sobrino, Álvaro Negredo, Anthony 'Choco' Lozano, Florin Andone y Lucas Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios