Cádiz CF

Cádiz CF - Real Madrid: horario y dónde ver en televisión

  • El equipo amarillo necesita los tres puntos frente al campeón en la penúltima jornada de Liga

Jugadores del Cádiz en una sesión.

Jugadores del Cádiz en una sesión. / Cádiz CF

Llega la hora de la verdad para el Cádiz CF. El conjunto amarillo llega a las dos últimas jornadas de Liga fuera de la zona de descenso pero sin margen de error. Necesita ganar lo que le queda para amarrar la permanencia en la máxima categoría. El primero de esos dos partidos es nada menos que contra el Real Madrid el domingo 15 de mayo en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza).

Toda la presión en duelo del 37º capítulo liguero es para el Cádiz CF. Le urgen los tres puntos. Ni siquiera le vale un empate porque en ese caso se pondría en manos del Mallorca, que recibe a un Rayo Vallecano que con su abultada derrota (1-5) ante el Villarreal demostró que no pone mucho interés en la competición una vez hecha la tarea.

El cuadro gaditano parte desde la 17ª posición con 35 puntos. El Mallorca, desde la 18ª con 33. En el supuesto de que ambos salgan de la penúltima jornada empatados a 36, el Cádiz CF bajaría a la zona descenso a falta de un solo encuentro al tener perdido el goal average particular con los bermellones tras aquel escandaloso arbitraje sufrido en Son Moix.

En este contexto de máxima dificultad, la escuadra de Sergio González está obligada a poner toda la carne en el asador ante un Real Madrid que se toma el compromiso como un ensayo más y hará rotaciones con vistas a la final de la 'Champions' que disputa contra el Liverpool el día 28. Eso no quiere quiere decir que el campeón de Liga vaya a regalar nada, como ya demostró el pasado jueves frente al Levante (6-0).

El Cádiz CF se agarra a la necesidad para dar un paso al frente ante el rival más complicado al que ya ha vencido en más de una ocasión en casa. El favorito es el gigante blanco, pero nada es imposible con el apoyo de una afición que desde la grada ejercerá el papel de jugador número 12.

El entrenador del cuadro amarillo, Sergio González, dispone de casi toda su plantilla para un partido catalogado de final. Se espera algún cambio en el once respecto a que sacó ante la Real Sociedad. La derrota (3-0) en San Sebastián fue un serio aviso. No caben más errores en el momento decisivo de la temporada.

Horario del Cádiz CF - Real Madrid

El partido entre el Cádiz CF y el Real Madrid, encuadrado dentro de la 37ª jornada de La Liga Santander (Primera División), se disputa este domingo 15 de mayo de 2022 a partir de las 19:30 horas (siete y media de la tarde) en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza). Todos los partidos en los que hay algo en juego han quedado fijados a la misma hora.

Dónde ver en TV el Cádiz CF - Real Madrid

El encuentro entre el conjunto gaditano y el campeón de Liga podrá verse en directo a través de Movistar LaLiga. También puede seguir el desarrollo del duelo en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios