Cádiz CF

La convocatoria del Cádiz CF para el partido ante el Mallorca trae dos caras muy novedosas

Los jugadores del Cádiz CF, durante un partido de LaLiga EA Sports

Los jugadores del Cádiz CF, durante un partido de LaLiga EA Sports / Jesús Marín

Sergio González ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro de la jornada 13 de LALIGA EA Sports, anteriormente aplazada, en la que los cadistas se medirán al RCD Mallorca mañana miércoles a partir de las 21:00 horas en Son Moix.

Como avisaba el entrenador, el portero Conan Ledesma se queda fuera como consecuencia de su lesión muscular. El choque contra el Real Madrid (0-3) lo jugó con serios problemas hasta que tuvo que ser sustituido en la segunda parte. Las peores previsiones se han confirmado y el argentino tiene que parar este miércoles y posiblemente el lunes.

Con David Gil asumiendo el papel de cancerbero titular, el técnico del Cádiz CF echa mano de Víctor Aznar, esta campaña portero titular del filial que está salvando a este equipo de un escenario aún peor con grandes intervenciones. Otro canterano del Cádiz CF Mirandilla que va en la convocatoria es Moussa Diakité, un centrocampista que acaba de cumplir 20 años y que es nacido en Mali. También ejerce como titular en el segundo conjunto del club.

La lista de convocados está compuesta por los siguientes jugadores: David Gil, Víctor Aznar, Zaldua, Fali, Rubén Alcaraz, Víctor Chust, José Mari, Sobrino, Álex, Álvaro Negredo, Brian Ocampo, Iván Alejo, Momo Mbaye, Javi Hernández, Chris Ramos, Darwin Marchis, Sergi Guardiola, Iza, Roger Martí, Jorge Meré, Maxi Gómez, Robert Navarro, Moussa Diakité y Lucas Pires.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios