Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

LaLiga EA Sports

Mallorca-Cádiz: fecha, horario y dónde ver el partido por televisión

Un momento del encuentro del Cádiz CF-Real Madrid.

Un momento del encuentro del Cádiz CF-Real Madrid. / jesús marín

Este miércoles 29 de noviembre a las 21:00 horas se disputará el partido RCD Mallorca-Cádiz CF, perteneciente a la decimotercera jornada de la Liga EA Sports y que fue aplazado por la disputa del encuentro entre Kosovo e Israel de clasificación para la Eurocopa de 2024.

El choque se suspendió por la convocatoria del delantero de la escuadra balear Vedat Muriqi, que jugó con la selección israelí y acabó lesionado. Este encuentro servirá para dar por concluida la jornada 13, que quedó incompleta al no disputarse este partido.

Así, el equipo amarillo viaja hasta la isla después de una inapelable derrota ante el Real Madrid, que le endosó tres goles y evidenció el mal momento que pasa el equipo local. Los tantos de Rodrygo y de Bellingham fueron la muestra del preocupante estado de la escuadra amarilla, que se queda en el puesto 16 de la clasificación de Primera con solo 10 puntos. Le sigue precisamente su próximo rival, el RCD Mallorca, que cuenta con 9 puntos en su casillero.

El Cádiz CF lleva nueve jornadas sin ganar en La Liga, que se alargan a diez si se contabiliza la Copa del Rey, que se resolvió en la tanda de penaltis, por lo que el choque es fundamental para salir de esta senda negativa. Además, los de Sergio González acabaron el partido de este domingo contra el Real Madrid con dos posibles bajas: las de Conan Ledesma, que se retiró lesionado, y la de Chris Ramos, que fue sustituido por Maxi Gómez y se marchó del terreno de juego con una sensible cojera.

Dónde ver el partido por TV

El partido se jugará en el estadio balear de Son Moix a las 21:00 horas y se podrá ver por televisión a través del canal DAZN. Los bermellones también perdieron su anterior choque ante el Atlético de Madrid (1-0), por lo que el encuentro se torna vital para ambos escudos, al borde de los puestos de descenso. El partido se podrá seguir el minuto a minuto a través del directo de Diario de Cádiz y www.enamarillo.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios