Iniciativa del Cádiz CF

Todos los equipos de Segunda A participan en el I Trofeo Carranza eSports

  • El torneo de apoyo a la lucha contra el coronavirus arranca el viernes con seis partidos de la ronda previa

Cuadro del Trofeo Carranza eSports.

Cuadro del Trofeo Carranza eSports. / Cádiz CF

El I Trofeo Carranza eSports, promovido por el Cádiz CF, arranca el viernes 27 de marzo con la participación de los 22 equipos que pertenecen a LaLiga Smartbank tras la incorporación del Real Oviedo a última hora.

El torneo organizado por la entidad cadista ha encontrado la respuesta unánime de todos los clubes de la categoría de plata una vez que la Liga está parada por un largo periodo. Es una cita con una finalidad solidaria: la lucha contra el COVID-19.

Es por ello que este campeonato, que se verá de manera gratuita en las diferentes redes, tendrá habilitada la opción de donación. Todo lo recaudado será donado al Ministerio de Sanidad. La donaciones pueden realizarse en la dirección https://www.gofundme.com/f/trofeo-carranza.

El torneo empieza el viernes con la disputa de la ronda previa y seis partidos: Almeria- Girona (20:00 horas); Albacete-Real Oviedo (20:20); Fuenlabrada-Tenerife (20:40); Deportivo-Lugo (21:00); Mirandés-Málaga (21:30) y Numancia-Alcorcón (22:00).

El Cádiz CF entrará en acción el sábado en octavos de final con el duelo ante el Sporting de Gijón. Fali, que ganó el torneo interno del equipo amarillo, será el representante cadista en la primera edición del Trofeo Carranza eSports.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios