Cádiz CF Juan Cala no se corta un pelo en la crisis del coronavirus

  • El futbolista califica de "bochornoso" que el Gobierno compre test a empresas sin licencia

Juan Cala, futbolista del Cádiz. Juan Cala, futbolista del Cádiz.

Juan Cala, futbolista del Cádiz. / M.G.

Juan Cala, futbolista del Cádiz CF, cumple el confinamiento domiciliario al que están obligados los ciudadanos por el estado de alarma decretado por el Gobierno para combatir la crisis del coronavirus.

El defensa central se ejercita en solitario para tratar de mantenerse en forma a la espera de que se reanuden los entrenamientos colectivos y la competición. Pero además está muy pendiente de la actualidad. El lebrijano se muestra activo en las redes sociales y no se corta un pelo a la hora de dar su opinión.

El último ejemplo es el mensaje que lanzó a través de su cuenta de twitter el jueves 26 de marzo. El jugador comentó la noticia de que China asegura que España compró test rápidos sobre el coronavirus a una empresa sin licencia.

Juan Cala no ocultó su sorpresa por ese hecho y opinó de manera contundente.

"Pues nada seguimos para bingo, si esto se confirma es bochornoso, desastroso.....", soltó el zaguero del Cádiz CF, preocupado y enfadado por la situación a tenor de sus palabras.

El futbolista no se ha quedado de brazos cruzados en la crisis del coronavirus y ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias las instalaciones deportivas que posee en Lebrija y las de una bodega en Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios