Cádiz CF | Crisis del coronavirus

Juan Cala, líder de una iniciativa solidaria

  • El defensa ofrece a Sanidad instalaciones que posee en Lebrija y una bodega junto a Coke en Jerez

Cala hace una indicación durante un partido de esta campaña.

Cala hace una indicación durante un partido de esta campaña. / Fito Carreto

La realidad de la vida trasciende en muchas ocasiones de la visión que se tiene de una persona. Juan Cala, futbolista del Cádiz, no ha dudado en mostrar en las últimas horas su lado más humano, el de alguien solidario y altruista que antepone el bien común a los intereses individuales. Buena combinación de virtudes para los tiempos que corren.

El central sevillano ha anunciado a través de sus redes sociales, Facebook y Twitter, una iniciativa que a buen seguro podría servir como referencia para otros jugadores que disponen de medios más que suficientes que podrían ayudar a paliar los efectos de la pandemia o directamente a contribuir en la necesaria lucha por evitar la propagación del coronavirus y sus consecuencias.

El defensa no ha dudado en poner a disposición del Ministerio de Sanidad instalaciones que posee en su Lebrija natal y una bodega que comparte con Coke en Jerez de la Frontera para que las autoridades le den el uso que estimen conveniente durante las próximas semanas o meses. El texto de su anuncio dice así:

"Ojala nunca hiciera falta en nuestra población, pero como estamos viendo por las noticias que es mejor ser previsor y que esto va muy rápido, ponemos a disposición de las autoridades nuestras instalaciones donde disponemos de consultas y salas grandes para poder ser utilizadas en cualquier tipo de iniciativa contra el COVID-19.

Comunicar que también hemos puesto, Coke y yo, nuestra Bodega Doblec’s de Jerez de la frontera a disposición de las autoridades, dicha bodega será utilizada a partir de este lunes para una iniciativa contra el COVID-19".

Además, Cala, un referente de la plantilla que dirige Álvaro Cervera, tiene en mente otras propuestas solidarias a las que está dando forma junto a sus compañeros de vestuario y que podrían ver la luz en estos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios