Cádiz CF

El Alavés va a por Manu Vallejo

  • El cuadro vitoriano sigue empujando con fuerza en el mercado de invierno

Manu Vallejo en una sesión del Valencia.

Manu Vallejo en una sesión del Valencia. / Lázaro de la Peña/Valencia CF

El cambio de entrenador en el Cádiz CF puede provocar un cambio de prioridades en el mercado invernal de fichajes. Es ahora Serbio González quien, como él mismo ha reconocido, tiene que apretar al club para que en enero lleguen los refuerzos necesarios que ayuden al equipo a pelear por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Objetivos que ya estaban fijados antes de la llegada del nuevo técnico siguen vigentes además de otros que se puedan establecer ahora. Es necesario reforzar el ataque con al menos un delantero y un jugador de banda. La principal carencia de la escuadra gaditana es la tera ofensiva.

Uno de los nombres que lleva sonando desde hace tiempo es el de Manu Vallejo. El chiclanero apenas cuenta para José Bordalás en el Valencia y tiene muchas papeletas para cambiar de destino a mitad de campaña en busca de los minutos que no tiene ahora. Puede salir como cedido o mediante un traspaso, que es lo que pretende en el conjunto che, inmerso en una delicada situación económica.

Desde China llega alguna oferta por futbolista que sobresalió en la cantera del Cádiz CF. Al menos un club del país asiático estaría dispuesto a pagar al Valencia por el fichaje del jugador, que tendría sobre la mesa una importante propuesta económica.

En el Cádiz CF están pendientes de la situación de Manu Vallejo, pero no es el único equipo que le sigue la pista. El Deportivo Alavés, rival directo de los amarillos en la pugna por la salvación, pretende hacerse con los servicios del gaditano por lo que resta de temporada, según la información de Noticias de Álava.

El club vitoriano se está moviendo con bastante celeridad en el mercado de invierno y ya ha concretado tres incorporaciones: el lateral derecho Facundo Tenaglia, el centrocampista Gonzalo Escalante (pretendido por el Cádiz CF) y el extremo Jason Remeseiro.

Además, el cuadro vasco pone en el mercado al delantero John Guidetti, con escaso protagonismo en la primera parte del curso 2021/22. José Luis Mendilibar se hizo cargo del banquillo alavesista hace un par de jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios